jueves, 14 de octubre de 2010

Sammanslagning

Parece que os tenemos abandonados, pero tan solo es una percepción vuestra.
Después de una ajetreada mudanza, y una vez instalados y cómodos, hemos puesto los motores a punto y ya estamos en marcha.

Con esta fusión, intentaremos teneros mejor informados y también, por qué no decirlo, compartir las responsabilidades bloggeras, que como ya sabéis, la pereza a veces juega malas pasadas y las publicaciones brillan por su ausencia. El sofá nos llama!!

Empecemos...
Hoy ha nevado por primera vez después del verano. Todo el mundo parecía saberlo porque llevan una semana preparándolo todo. De momento no es para nada nieve divertida, se derrite un poquito y hace charcos, pero bueno, es una maravilla ver todo blanquito. Espero no tener que poner un post contándoos que me he resbalado en la bici... Para los que no lo sepáis, ya me he chocado con una señorita que salía de una esquina, nada serio, al final fueron unas risas.
Os dejamos un antes y un después de la llegada de la nieve, visto desde la ventana de nuestra nueva casa y esperamos veros por aquí otra vez leyendo nuestras peripecias. ¡Gracias por venir!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo echaba de menos ,me parece que estamos un poco por esos jardines . Os quiero, cuidaros mamá loli

Nestor dijo...

Las fotos desde la ventana son un clásico en Suecia. Lo que ves en invierno y en verano son como dos mundos diferentes... Yo es su día también hice un post sobre esto - http://nextor.wordpress.com/2008/04/15/las-vistas-desde-mi-habitacion/ -

Un saludo!

Couce dijo...

Totalmente. Es como vivir en dos ciudades completamente diferentes.

Publicar un comentario