martes, 26 de octubre de 2010

Andra hand

Las tiendas de segunda mano es uno de mis sitios favoritos. Siempre puedes encontrar algo útil tirado de precio, o en su defecto, algo alucinante que no necesitas para nada, pero te encantaría tenerlo. ¡Ya le encontrarás alguna esquina!.

Aquí en Sekellefteå, tenemos fichadas tres, pero sé de buena tinta que hay alguna más. La que visitamos más amenudo se llama Myrorna (hormigas en sueco). Solemos ir una vez por semana por que las gangas desaparecen rápidas como un rayo. Tiene desde ropa hasta tenedores. Ya podéis imaginaros el gran abanico de cosas que podemos encontrar. Hay sofás decentes a partir de 30 €, eso sí, con estampados del año de la pera, pero mas de uno es muy resultón y siempre se puede hacer un apaño. También teléfonos, máquinas de escribir, lámparas, esquís, cuadros, libros, botones y baúles alucinantes. Vamos, que si tienes paciencia encuentras casi cualquier cosa por cuatro duros.

Todo esto, e incluso de peor calidad, lo tengo visto en anticuarios a precios desorbitados, pero claro, ellos trabajan Vintage...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CONSIDERO que ya estais preparados para salir en la tele, me encanta vuestro casi diario besiños loli

Silvia dijo...

Nacidas para consumir
SIlvia

Publicar un comentario