domingo, 17 de octubre de 2010

Tjub

Hace unos días un profesor de la Universidad de Umeå (que quiere permanecer en el anonimato) llegó al portal de su casa y recordó que tenía que ir a la lavandería. Como todavía estaba convaleciente por una intervención quirúrgica, no quería andar a dar vueltas y considerando que las pequeñas ciudades al norte de Suecia son lugares muy seguros, dejó su mochila en el portal y bajó a la lavandería, a coger hora digo yo.
Esta historia no la estaría contando si hubiese acabado bien, por lo que podéis deducir que cuando volvió, la mochila no estaba. Dentro de la mochila tenía entre otras pertenecias, el ordenador portátil con los datos y apuntes de diez años de trabajo, de los cuales no tenía una mísera copia, el desgraciado.

Por otra parte, esta historia tampoco la estaría contando si hubiese acabado así. El caso es que la mochila apareció al poco tiempo en el mismo lugar. Dentro estaban todos los enseres que en ella había, excepto el ordenador. El teacher de Umeå a pesar de sorprenderse por la consideración del señor ladrón, todavía estaba disgustado, pues había perdido el ordenador con todo su trabajo dentro. A los pocos días recibió en su buzón un sobre que contenía una memoria USB con todos los archivos que había en el ordenador. El tío lo flipó. Si es que en Suecia hasta los ladrones molan.

No se sabe quién es el protagonista de la historia, pero bien podría vivir en Skellfeteå, ya que la Universidad de Umeå comparte campus aquí con la de Luleå.

snow's revenge (magenta)

Fuente www.thelocal.se
Foto Creative Commons Flickr vinylville

2 comentarios:

Berto Fojo dijo...

Aunque el hijoputa se vista de seda, hijoputa se queda.

Cobo dijo...

Gracias por el nuevo diseño del blog. Y gracias por el blog.

Publicar un comentario