viernes, 15 de octubre de 2010

Tjänare tjänare

Pues sí, nos apetecía retomar la actividad internetenera y juntar los dos blogs parecía una buena idea para darle vidilla al asunto ahora que el invierno se viene y fuera hace un frío que pela.
¿Y de qué va esto? ¿De contar cosas graciosas y/o divertidas? Hoy en la biblioteca del campus había una madre y su hija de unos 6 años con sendos ordenadores portátiles. Estampa completada por un hermoso conejo dentro de un transportín. La escena me pareció peculiar cuando menos. ¿No te hace gracia? Hombre, no es la repanocha, pero es que esto es Suecia, aquí casi nada es la repanocha. Las cosas pueden ser curiosas, graciosas, divertidas o incluso bastante divertidas, pero no la repanocha. Por cierto, ya que hablo de madres suecas, un apunte: hay muchas que están buenas. Mola.

Otra cosa curiosa y divertida es la nieve mientras cae. Nos parecía un poco pronto para la primera nevada, pero repasando el archivo fotográfico vimos que el año pasado la primera nevada fue el 4 de octubre. Este año fue anteayer. El caso es que al día siguiente la nieve se derritió, esa noche se congeló y la mañana siguiente el suelo estaba resbaladizo. Ya no era tan divertido, casi me la pego. De todas formas, el otoño en Skellefteå está muy bonito, mientras dura.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras, no recordaba que el invierno pasado hubiese nevado el 4 de octubre.....de echo la nieve no cuajó hasta finales de noviembre si no recuerdo mal!

Anónimo dijo...

muy bonita la foto besiños loli

Kiko dijo...

Y donde están las fotos de las madres suecas buenorras!?!?!?

Publicar un comentario