miércoles, 3 de noviembre de 2010

Biblioteket

Hoy os vamos a enseñar lo fácil que es entrar en la biblioteca. Es una gozada que las puertas se abran a tu paso. A mí me sorprendió mucho la primera vez. Es muy útil cuando vas con la mochila, los guantes y toda la parafernalia que se necesita para el frío.

Casi siempre hay una puerta de salida y otra de entrada, a eso tardé un poco mas en acostumbrarme. Pero también viene muy bien para las aglomeraciones, aunque hay que reconocer que aquí no se ven con mucha frecuencia.

6 comentarios:

Tuytu dijo...

Guonderful...!!! Inauguramos sección de videos... BÁRRRRBARO...!!!

Jotiña dijo...

por fin!!! callejeros viajeros en sueciaaa!!
muyyy guay esa biblioteca.

Silvia dijo...

Ayyyy, desde luego tener un segurata invisible que haga eso no tiene precio, sobre todo teniendo en cuenta que con los libros y , lo más importante, con guantes de esos con los que te conviertes en Pepe Viyuela, yo particularmente podría montarla parda para entrar.

Anónimo dijo...

ESAS PUERTAS YA LAS VI YO EN PONTEVEDRA HACE AÑOS PISPAO!

Anónimo dijo...

¿ Donde van la dependienta de zara y el abuelo batallas? y a mi que me caian bien. ¿ Donde estan las puertas ?.,aqui escasamente de CARABILLAS. Me encanta el video ,la actriz tambien, pero le faltan tablas,todavia se la ve nerviosa pero me encanta.te quiero mamá

Saleta dijo...

Hoy debería haber comentado "el bibliotecario" XD.
Gracias a los comenters! MUAK.

Publicar un comentario