lunes, 29 de noviembre de 2010

Skyltsändag

Ya es oficialmente navidad. Ayer fue el pistoletazo de salida, árboles decorados y luces por todas partes, tanto que algunas casas parecen verbenas. En el centro había organizada una buena bienvenida navideña, con tenderetes montados en la calle vendiendo dulces y algún que otro espectáculo, todo esto a -19º. Aunque el domingo cuesta mucho desenroscarse de la mantita con semejante temperatura, hay que espabilarse antes de las tres de la tarde para aprovechar algo la luz del sol y las celebraciones que se presenten.

Lo más gracioso fue escuchar los aplausos de la gente al terminar el espectáculo, con manoplas hace mucha gracia. Es menos ruidoso, pero igual de efectivo.

El árbol de noche está precioso, en cuanto reúna fuerzas otra vez para sacarme las manoplas la publicaré, para que también podáis disfrutarlo.

5 comentarios:

Silvia dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEN!!!!
Gracias a ustedes mi Navidad ya es completa porque me faltaba el ingrediente del Almendro, que volviese alguien por Navidad y ahora.....VUELVAN A CASA VUELVAN POR NAVIDAAAAAAAAAD!

Jotiña dijo...

Muy bonito el arbolito, la navidad y todo eso.... PERO MÁS BONITO A SIDO EL 5-0 DEL BARÇA AL R.MANDRIIIILL Los merengues si que se han quedado a
-19º jajajaja. Todo una lección de juego.

Como se vive un clásico de este calado internacional allí? alguna noticia?

Couce dijo...

Yo lo viví tumbadito en mi sofá, pero partiéndome el culo. Cuando el Barça empezó a taconazos, ya me pareció demasiado :D

Saleta dijo...

sii!! Yo hago de la que abraza al perro!! YUJUU!!
No vi el partido, estaba en mi otro sofá. :P Creo que se quedaron más blanquitos de lo habitual lo merenguitos.

Anónimo dijo...

Yo os entiendo, chulos unos y chulos otros, por dios ,y eso (sin acritud)

Publicar un comentario