lunes, 1 de noviembre de 2010

Växter

Nuestras plantas han vuelto, pero multiplicadas por cuatro.

Las cuidaba un vecino y ayer decidió devolvérnoslas. Ahora cuidamos las nuestras y las que ya pertenecían a esta casa. Estamos encantados. Solo nos falta encontrarles el sitio adecuado y no olvidarnos de regarlas.

Malo será que no lleve algo de buen hacer con las plantas en la sangre.

6 comentarios:

Silvia dijo...

Madre mía!!!!!!sólo falta George de la Jungla.Very beautiful lady!

Maite dijo...

hay que tener cuidado, que ya sabéis la leyenda urbana esta de que si duermes con muchas plantas te consumen el oxígeno de la habitación y ... no os digo más

Couce dijo...

Esa leyenda es de mis favoritas. De pequeño me preguntaba ¿y cuando duermes en una tienda de campaña en medio del bosque, por qué no te mueres?

el jardinero dijo...

por que mala hierba nunca muere... jejeje

JOTIÑA dijo...

miguel eso es como cuando tu querias meterte en el agua despues de comer, pero tenias que esperar dos horas por que si no, no hacias bien la digestión y te podias morir... ¿ y por que todos esos niños que veias en el agua no se morían? ¿a caso habían comido a las 11:30 de la mañana...?

en fin...misterios...

buena hija de buena florista. dijo...

el flower power ha llegado a vuestro pequeño apartamento, si seguís así pronto tendreis que emigrar a otro mas grande, cuidadito cuidadito que las plantas crecen y teneis un espacio reducido, reducido pero precioso.enhorabuena.

Publicar un comentario