jueves, 9 de diciembre de 2010

Hemresa

Esta semana ya empieza a oscurecer a las dos de la tarde. Creo que eso hace que los días parezcan más fríos y largos. También puede ser por que algún día llegamos a -20º. Creo que va a ser por eso, seguro. Para que os hagáis una idea de lo que es estar a -20º, os pongo un ejemplo:

- ¿Sabéis cuando en Galicia llueve si parar y muy fuerte, que lo único que apetece es quedarse en casa con sofa y mantita?
- Siiiiiiii, lo sabemos.
- Muy bien.

Pues lo mismo aquí, pero en vez de mojadura infinita es congelación de mofletes, y si no te andas con ojo, también de pies. Básicamente lo mismo. Aun así, cada vez que bajo a la calle, no puedo evitar quedarme alucinada con el paisaje. Casi todos los rincones son merecedores de foto, aunque lo que más fastidia es sacar la mano del guante para apretar el botón de la cámara y que la luz nos acompañe poco rato.

Ya empiezo a estar un poco acelerada por la vuelta a casa por navidad. Nos vendrá bien dar unos cuantos achuchones, disfrutar de temperaturas un poco más normalitas y disfrutar de los días nunca mejor dicho.

1 comentarios:

El Yeti dijo...

puaj! -20, ya será para menos

Publicar un comentario