jueves, 20 de enero de 2011

Klädhängare

Hoy por fin ha entrado un taladro en nuestra casa. Después de una larga espera de unos 3 meses, hemos podido colocar nuestro perchero de segunda mano (40 kr). Ya empezábamos a estar un poco hartos de no tener un sitio donde dejar las cazadoras, y estamos encantados.

Aquí en Suecia, debajo del perchero siempre está el zapatero. Eso ya lo teníamos desde el principio ya que es algo superimportante. Si visitáis cualquier casa en este país, nunca olvidéis sacaros los zapatos, no hacerlo supondría una gran falta de educación. Yo estoy encantada con esta costumbre y hasta voy descalza en la biblioteca. He de apuntar que la temperatura y la limpieza son siempre ideales, y eso es un muy buen punto de partida.

8 comentarios:

Natalia Umpiérrez dijo...

Parece mentira lo que puede llegar a hacer un perchero, yo me siento totalmente identificada; ME ENCANTA además. Creo que ya nos lo habías presentado pero no colgadito así de chulo. Un beso ENORME.

Anónimo dijo...

¿que pasa ? ¿que en suecia no hay hongos ?
BIQUIÑOS loli

Anónimo dijo...

¿ eL vecino tambien va descalzo ?

Asun Beiro dijo...

Los suecos se ahorran esa frase maternal durante los años de infancia, "¡ponte las zapatillas,que te vas a constipar!",que nos ha perseguido a todos, aunque supongo que el"¡cómo vaya yo!, de nuestras madres es internacional, en algunos casos me cuentan que acompañada de zapatilla en mano. bikos.

El vecino de enfrente dijo...

Por supuesto que voy sin las botas de calle, aunque mi zapatero es cerrado para que no apeste la entrada como si fuera una quesería, además mi perchero es mas bonito.
Lo siento vecinos, pero las cosas son asi.

Couce dijo...

Pues debes de ser la única persona en Suecia con un zapatero cerrado.

Silvia dijo...

Yo voto por zapatero cerrado, o es que en Suecia dejan de oler los pies??, no lo creo.

Saleta dijo...

Si, si, tenéis razón. Es siempre mucho mejor mantener el olor bien tapadico y sin airear...
A mí nunca me olió a pies en ningún sitio, además, es más cómodo por que te los pones y te los quitas muchas veces y ahí solo están los pares más utilizados.
Vecino, se nota que eres bien del norte.

Publicar un comentario