miércoles, 2 de febrero de 2011

Åker skidor

Hoy hemos ido a esquiar. Es un auténtico lujo salir de casa, y diez minutos más tarde estar enganchado al remonte. La primera toma de contacto este año no ha estado nada mal. Miguel ya prueba a hacer algún que otro salto, con bastante buen resultado, y yo, sigo intentando mejorar mi técnica de frenado. Hoy hemos tenido alguna galleta que otra, pero así es como se aprende.

7 comentarios:

Couceiro dijo...

Alguna galleta que otra dice. Yo hoy me metí unas cuantas.

El vecino de enfrente dijo...

Menos mal que llevas casco jajaja, palillerooo!!!

Vunne dijo...

Ánimo! Así entráis antes en calor :D

Por cierto, ¿sois diseñadores?¿También soñáis con Hyper Island?

Saleta dijo...

Yo algo diseño, sí. A Miguel le gusta más todo lo relacionado con la madera. No conocía Hyper Island, pero tiene demasiada buena pinta. ¿Eres tú diseñador?

Vunne dijo...

Aaaanda, pues yo me imaginaba que alguno de los dos podíais estar en Suecia por algo así. De hecho, yo fui el verano pasado a aprender sueco a Uppsala porque, si sabes cualquier idioma nórdico de la rama del sueco (sueco, noruego, danés, feroese e islandés) es gratis la educación en esos países! Es una maravilla y, sobretodo, pensando en Hyper Island que eran (creo) unos 12.000€ para dos años. Se me hace la boca agua jeje :)

Yo terminé mis estudios de diseño gráfico el año pasado. Este año estoy estudiando programación mientras busco trabajo, pero no me gusta nada de lo que hay aquí (en La Rioja es todo temática vinos o champiñones, y el diseño se valora más bien poco... :S). Entonces estaría encantado de irme a los países nórdicos porque me encantan y tienen esas maravillas en la educación y otras cosas. Lo de la beca ha sido algo genial porque si hay un poco de suerte (parece que sí) me mandan para allí unos meses y me ayuda a abrirme camino :)

¿Vosotros por qué estáis allí?

Couceiro dijo...

¡Búscanos en Facebook y nos contamos! :)

Vunne dijo...

Hecho, soy Daniel Red! xD

Publicar un comentario