viernes, 18 de marzo de 2011

Låset

Una rareza a la que me costó bastante acostumbrarme de Suecia, son las cerraduras. Os parecerá una tontería, pero abren todas al revés, hacia la derecha. Yo nunca fui consciente de saber que en España las cerraduras abren hacia la izquierda, pero parece ser que mi cerebro sí lo era, y mucho. Tardé un montón de tiempo en ser capaz de abrir las puertas a la primera.



Foto Flickr Creative Commons fractalznet

4 comentarios:

Vunne dijo...

Es curioso, a mí mi cerebro me dice algo un poco diferente: para abrir hay que girar hacia el lado contrario al marco más cercano, porque es de donde se sujeta la puerta. Entonces, si la cerradura está en la derecha de la puerta es como tu haces, pero si está en la parte izquierda cambio. A veces tampoco es así y fallo... :(

Saleta dijo...

AAAHH! Tú definición es mucho más ajustada :). En Suecia si la cerradura está en la izquierda de la puerta, abre hacia la izquierda, y si está en la parte derecha, hacia la derecha. O sea, al revés que en España.
Buen viaje!! XD

Silvia dijo...

Me mola esa llave

Asun dijo...

La llave de la puerta de mi trabajo,debe ser sueca, y no veas que follones la primeras veces. Yo le echaba la culpa a que el de mantenimiento es un poco despistado pero ahora sé que las costumbres suecas han llegado hasta aquí.

Publicar un comentario