martes, 26 de abril de 2011

Lek

Hemos decidido proponeros un juego, si os apetece ¡Claro! Esta ocurrencia consiste en lo siguiente:

Los participantes deberéis escribir algo que creáis que nos resultaría imposible encontrar en Suecia, y que para vosotros sea algo habitual en España. Por ejemplo, salsichon. Nosotros intentaremos encontrarlo y enseñaros las pruebas mediante el blog.

Aunque parezca mentira hay un montón de cosas comunes que nos cuesta encontrar, en cambio, encontramos cosas que nos parecen rarísimas. Así que ya sabéis, a escribir lo que os apetezca que sea encontrado en Suecia, y nosotros intentaremos conseguir pruebas y de paso, divertirnos un poco. ¡A jugaaar!

14 comentarios:

jotiña dijo...

estáis locos? la habéis cagaou!! jejeje espera que me ponga a pensar, pronto tendréis noticias mías jejeje

mon dijo...

a ve si encontrais el anis para haceros unas orejillas de carnaval... ya si es del mono lo bordais...

jotiña dijo...

¿qué tal unos callos o unas morcillas?

jotiña dijo...

y una baraja española?

Saleta dijo...

Jota, tu cupo ya está cubierto! jajaja.
Como molan todas, no parecen muy fáciles de encontrar... Ya se verá!

Silvia dijo...

A mí no me valen los churros de Mármol, quiero pruebas de que ahí existen!

jotiña dijo...

la baraja no vale una vuestra eeh...

Anónimo dijo...

un sombrero cordobes?

jotiña dijo...

una txapela?

Couce dijo...

Perdona Jota, pero las normas las ponemos nosotros. Te salvas que no tenemos ninguna baraja en casa.

caro dijo...

Ahí va un a de exámen... ¡membrillo!!!! (dulce de membrillo) No sólo no lo tienen, sino que cuando lo conocen.... ¡les encanta!!!! Y si se acompaña con un buen queso de Arzúa... alucinan :)
Perdonad... me presento... coruñesa con mozo sueco, y viajando normalmente a Suecia. Desde que conocí vuestro blog en la página de sweetsweden, os sigo porque me encanta ver que no soy la única que ve el exotismo de Suecia :)

Asun dijo...

¿sólo se puede pedir una cosa?, si encontrais el anís que pide mon, prodríais intentar buscar el molde de las flores de carnaval, eso y la buenisima receta de lucita.... os forrais.
solicito mas palabros suecos por favor.

Saleta dijo...

Välkommen Carol! Encantados de leerte :). No sabes como echo de menos el membrillo, cuando voy a casa siempre me traigo una tarrinita. Si se te ocurre algo que debamos contar, ya sabes eh??
Me parece a mí que sois todos unas cabezas pensantes de carallo, nos lo ponéis difícil, pero todo se andará!

caro dijo...

Tack, Saleta :) Saknar du "membrillo" med ost? Pues si te lo llevas de aquí y llega a Suecia no será por el control policial de cualquier aeropuerto londinense. Que esos se ponen las botas conmigo ... casi siempre me lo requisan (después de haber pasado por uno o dos controles de otros aeropuertos). Y es que los muy burros ni siquiera saben lo que es.
Lo que no he encontrado es la traducción de membrillo al sueco. En inglés se dice "quince", pero aún así, tampoco he encontrado a nadie por ahí arriba que lo conozca ni diciéndolo en inglés. :)

Publicar un comentario