jueves, 12 de mayo de 2011

Frisersalong

Necesito urgentemente cortarme el pelo. Ya empiezo a no ver nada, y aun por encima Skellefteå es una ciudad donde el viento está siempre muy presente, lo que hace la doma de mi flequillo más que imposible. Después de mucho observar, buscando la peluquería perfecta, me he dado cuenta de que aquí hay muchísimas. Yo pensaba que en ningún sitio podría haber tanta cantidad de peluquerías como en Pontevedra, pero se ve que por aquí nos ganan con creces. En todas las calles hay alguna, incluso a veces, más de dos y de tres en la misma acera. La verdad es que a las suecas les gusta mucho pintarse el pelo (y la cara, a veces parecen puertas naranjas), y a los suecos ponerse los super tupés modernos.

Ya encontré la que me gusta, es muy pequeñita, pero bonitiña y me encanta su logo. Pero bueno, la conclusión final es, voy a esperar a llegar a España y cortarme el pelo por un precio razonable, al menos hasta que cobre en coronas, que el cambio está muy malito. Habrá muchísimas peluquerías, pero se ve que no compiten por los precios. Aguantaré un poquito más soplando para arriba, saludarme si no os veo.


View Larger Map

4 comentarios:

Vunne dijo...

Eyyy, eso mismo me pasa a mí! Lo único que yo he decidido no esperar, pero me cuesta decidir que peinado hacerme (es que me gusta cambiar mucho, cada 6 meses o asi).

Siendo chica, puedes hacerte recogidos o algo. Dicen que no es muy bueno para los ojos tener el flequillo delante siempre.

Ojalá encuentres un empleo pronto :)

caro dijo...

En otras cosas no noto tanta diferencia de precios, pero en esto de las peluquerías, la diferencia es abismal. Tanto es así, que el año pasado, cuando vino "mi sueco" a Coruña, con su hermano, en un centro comercial vieron una peluquería y vieron el precio, y les pareció tan barato el corte de pelo que allá se fueron los dos. Les costó 10 euros a cada uno, y dejaron 5 de propina porque les parecía demasiado barato :)

Saleta dijo...

jajajaajaja!! Me encantan tus historias. No es que en España sea barato, es que aquí yo creo que se pasas un pelín! :P

Couceiro dijo...

Un pelín... nunca mejor dicho :D

Publicar un comentario