miércoles, 4 de mayo de 2011

Lösning två

La verdad es que tengo que reconocer que sois unas buenas cabezas pensantes. Aunque no hayáis acertado, algunos se han acercado bastante y otros le han encontrado otras funciones interesantes. Nosotros no utilizamos mucho este artilugio, pero hoy, en exclusiva, os hacemos una demostración.

15 comentarios:

mon dijo...

no gastariais la cebolla solo para la demostracion no????
Para mi que os lo estais inventando... jaja si se le ve incomodo y todo.

jotiña dijo...

yo confiaba en los diseñadores suecos, hay que tener encuenta que ellos inventaron la cremallera... pero este es una mierdaaaa de las gordas jajaja, si era un escurridor ya me parecia un poco ortopédico, pero esto ya lo supera, ale otro cacharro más para el cajón, no se como hacen para meter tanto cachivache en esas cocinas tan pequeñas que tienen...

Creo que estoy con Mon, hemos acertado y os habéis inventado otro uso para haceros los guays jejeje.... XD

Asun dijo...

Jope!!! que finos son los suecos, No? ese cacharro no pilla bien las cosas pequeñitas y pegajosas, que es lo realmente engorroso de el fregadero. Si lo encontrase en mi casa seguramente hubiese escurrido las tarteras con eso, antes que ocurrirseme semejante finura,si Arguiñano no tiene ese cachibache...es por algo.

Silvia dijo...

VAYA MIERDER!!!!!

Maite dijo...

que gracia tiene saleta como azafata de "la tienda en casa".

aún así esto me parece un timo.
que nos devuelvan el dinero!!

Couce dijo...

Nosotros no lo usamos, pero para los suecos parece imprescindible. De todas maneras, también hay españoles a los que les parece muy útil, como a Caro :D

Yo es que incluso tengo mis dudas sobre si realmente este es su uso, por que me parece muy raro. ¿Tú también lo usas para esto, Caro?

Anónimo dijo...

tongoo!!!!

Saleta dijo...

jajajaja!! Ya veo que no os gusta nada. Cuando nos enteramos nosotros se nos quedó cara de tontos :O. Buscaremos más aparatos desconocidos y seguiré ejerciendo de azafata, que digo que no pero... en el fondo ¡me gusta!

Gracias Caro por no desvelar el misterio. XD

caro dijo...

Si, si que lo uso para eso... y me parece practiquísimo. Mi fregadero es uno de marmol de los grandotes, recuperado de una casa antigua... y siempre acababa recogiendo las migas, o los trocitos de comida o cualquier guarrada que se quedaba en el fregadero con servilletas de papel, o del rollo de cocina.... pero con este invento, no gasto ya tanto papel y recoge genial todo... y como escurre el agua, no echo líquido en la bolsa de basura. A mí desde luego me parece un buen invento :)
Pero claro, para gustos se pintan colores. Y tal vez un fregadero más pequeño, que queda todo como más recogidito....o que tiene de esos artilugios tipo colador en el desagüe..... pues no hará tan buen servicio.

caro dijo...

Saleta.... otra cosa que me llamó la atención muchísimo en los supermercados grandes, tipo Carrefour o similar.... una parte dedicada a los caballos, con sillas de montar, mantas para caballos, etc, al lado de la comida para perros... jajajaja Me quedé "antoñita y estupefaciente" la primera vez que lo vi. ¿no lo hay también por ahí por el norte?

caro dijo...

¿quereis más ideas? Las máquinas de hacer bebidas gaseosas(ahora empiezan a verse en España). Las gominolas y otras chuches saladas o picantes. Los concentrados alcohólicos que venden en los super... botellas precintadas casi vacías. Los rollitos de papel para rifas, tambien de venta hasta en supermercados (a los suecos les encantan las rifas... en la calle, en las tiendas, en mercadillos, para sacar dinero el alumnado de un cole o de un insti, o de un club deportivo... etc etc). Los aparatos para secar las botas (también empiezan a verse por aquí). Los reflectantes de todas formas y colores para colgar del bolso o del anorack. Las "ubres" que tienen en los sitios donde venden perritos, en las que están la mostaza y el ketchup. Los tiovivos con renos, en vez de caballitos.
Y ahora no se me ocurren más cosas y me tengo que ir... pero ya seguiré, ya... :)

caro dijo...

¡me olvidaba!!!! ¡Los juguetes de caca y pis! Así, como suena.... (tengo fotos de todo lo que he dicho, por si hay dudas). Y lo de caca y pis.... ¡lo que nos reimos mi hija y yo cuando vimos los peluches por primera vez en una tienda de diseño toda "modelna" de Goteborg!!!!

Saleta dijo...

Caro, creo que por el norte no descubrí aún tanta cosa jejeje. :D

caro dijo...

mmmmm, pues hay mucho por descubrir. A mi es que me encanta probar todo. ¿ya habeis probado la sopa de escaramujo? ¿la de fresa? ¿las tostas con mantequilla y gambas? (verdadero manjar para los suecos).... y no sigo, que me emociono :)

Saleta dijo...

Qué bien!! Ya empezaba a pensar que no encontraría más cosas extrañas!
¡ERES TODA UNA EXPERTA!, nos vienes genial para contrastar información. :D

Publicar un comentario