miércoles, 18 de mayo de 2011

Utkämpa en hård dust

Parecía que nunca iba a llegar, pero ahí estamos, luchando por nuestros derechos y oportunidades, por un futuro digno. Hoy, como desde el domingo, se nos hace duro estar tan lejos de casa, pero estamos ahí. YES WE CAMP!

11 comentarios:

Vunne dijo...

Lo mismo digo: se hace duro estar aquí en UK mientras únicamente ves como amigos y mucha gente se despierta por fin. Decir que, sobre amigos de los que pensaba que no moverían un dedo nunca, están movilizándose y haciendo muchas cosas. Me encanta, estoy muy orgulloso de ellos.

Otra cosa, para mí muy importante, es que si se consigue algo con esto, igual sube la moral y la confianza de todo el país y nos ayuda a salir del pozo económico. Personalmente mi confianza en España estaba cayendo en picado. Después de una larga época de crisis, de ver como otros países van saliendo, de como nosotros no, de que parece que cada vez va peor, que si nos va a tener que salvar Europa, de que Europa se rompe con (precisamente) los países nórdicos a la cabeza... Cuando os parecía obsesionado con viajar y salir de mi ciudad en parte era por esto, y puede que se esté arreglando :)

Vamos!!

Jotiña dijo...

Londres, Lisboa, ATenas, Bruselas...

Acampada en skelleftea Ya! a que esperáis movilizaros!

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo Vunne!
Jotiña lo pensamos pero... :P
Saleta

Anónimo dijo...

id al centro de la ciudad y poned una mesita explicativa. con cuatro carteles. seguro que si os poneis en contacto con la plataforma os dan ideas.

Silvia dijo...

Yo ya te lo había comentadon Salet, poned una pancarta o algo, sólo eso!.Igual la plataforma os pone en contacto con otras personas que estén allá, vamos chicos!!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza compañeros en la distancia tambien se luluchaa!!!!

sogra dijo...

hay que caray . y llamais a españoles por el mundo y despues no os dejan entrar en el pais
esperemos que no gane la derecha que entonces lo tenemos claro, incluyendo psoe , cada vez menos social menos obrero y más americano.
todos a las urnas botar a los verdes con cresta amarilla.
hoy voy a la concentración.

Couce dijo...

¡Leva á consogra, que seguro que non ten nada que facer!

Vunne dijo...

He visto en Twitter alguien diciendo que si había alguien en Suecia para hacer algo y le he dado el enlace a vuestro blog. Espero que no os moleste y el/ella se anime a entrar :)

Saleta dijo...

Ya estamos intentando traducir el manifiesto al sueco y haciendo panfletos para hacer una pegada por aquí. Genial!!!
VAMOOOSSSS!!

Vunne dijo...

Por cierto salycou, ¿tenéis Twitter? Yo soy yo, es decir, @vunne :)

Publicar un comentario