jueves, 30 de junio de 2011

Sommar II

Cada día que pasa estamos más sorprendidos de la transformación de Skellefteå en verano. No solo cambian sus paisajes, que como siempre os digo son alucinantes, de cuento, también la temperatura, que es equiparable a la de Galicia en estas épocas. Lo más sorprendente es la gente que hay, que no sabemos muy bien de donde vienen ni donde se esconde en invierno. Es nuestro primer verano por estas tierras, y la vida es completamente diferente. Intentaremos aprovecharlo al máximo. Por el momento os dejo con una de las preciosas vistas que puedo disfrutar cada día.

2 comentarios:

david dijo...

hola mi nombre es david les saludo desde Colombia, déjenme decirles que he leído todos los post de su blog, resulta muy interesante, aunque le verdad me gustaría colgaran muchas mas fotos, les tengo envidia de la buena! es un sueño vivir en suecia, ya sabes! es en mi caso un lugar al que siento que pertenezco! ( esto siempre me ha parecido extraño! ) y espero en un tiempo corto poder estar allí, gracias por contarnos a los que nos fascina este país como es vivir allí...

Couce dijo...

Hola David. Perdona que hayamos tardado tanto en publicar y contestar a tu comentario. Lleva desde que lo hiciste en la bandeja de moderación (que solo está activada para los post muy antiguos) y es algo que nunca revisamos.

Nos alegra mucho que te guste nuestro blog, y sí que es cierto que hay pocas fotografías. En mi perfil de flickr puedes ver más :)

Recibe un saludo.

Publicar un comentario