jueves, 9 de junio de 2011

Sommar

Os estaréis preguntando ¿qué estará pasando que Saleta se salta la publicación diaria?. Pues es muy fácil, parece que el verano ya llegó a Skellefteå y no pienso perderme ni un rayo de sol. Es increíble, llevamos cinco días con temperaturas por encima de 23 grados. Dicen que es una bolsa de calor que viene de Rusia, yo no tengo ni idea, pero bienvenida sea. Estos días descubrí que la gente se baña el el río y por supuesto no quiero perdérmelo. Encontré un rincón de cuento, donde es muy fácil meterse y hay una roca en la que sentarse. ¡Perfecto!, después de las clases y mientras dure el calor, ese será el lugar donde podréis encontrarme.

8 comentarios:

FO JO dijo...

Tráeme una bolsa de calor de esas. Con una del Lidl me llega.
¡SSSSS!

Couce dijo...

Aquí no hay Lidl, pillao! Pero tiene Saleta bolsas del H&M que mimá.

caro dijo...

¿Aún no llegó Lidk a esas tierras? Pues será que no les gusta el norte del país :)
Estareis preparándoos ya para el midsommar ¿no? Es la semana que viene. Yo lo pasaré en Strömstad, (zona oeste, cerca de la frontera con Noruega). Aún no se muy bien como lo celebran por esos lares, pero allí viven mis "cuñados" y me toca celebrarlo en familia. ¡A ver con que me sorprenden esos suecos! :)

caro dijo...

Lidl, no Lidk.

caro dijo...

¡ay, no! no es la semana que viene... es la siguiente. La semana que viene es cuando me voy yo para Suecia... ¡que despiste! ¡voy a tener que cambiar la medicación! jajajaja

Couce dijo...

No, aquí no tenemos Lidl, tenemos que apañarnos con Coop, ICA, Willis, ÖoB y esas cosas :P

Saleta dijo...

A ver que se cuece en el midsommar, es la primera vez que nos pilla en Suecia. Ya nos contarás como se lo montan tus cuñados :)

sogra dijo...

¿Estamos en huelga o que ? ya leí muchas veces lo mismo. besiños

Publicar un comentario