miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vara vatten min vän

Aquí estamos otra vez, intentando llevarnos bien con nuestra enemiga la rutina. Empezar siempre es un poco complicado, pero después de un verano cargando las pilas con familia y amigos, un buen fin de semana de reflexión, y un poco de ganas, esto empieza a rodar y ya no hay quien lo pare.

Para hacernos la vuelta un poco más sencilla, Skellefteå Kommun ha decidido arreglar a tiempo el problema del agua.¿Os acordáis?. Después de 5 meses teniendo que hervirla, se agradece poder olvidarse de ese trámite diario. Aunque a simple vista no parece muy complicado, lo es, y mucho. Como cuando te haces un corte en el dedo de una mano, de repente te das cuenta cuanto te hace falta y parece que todo depende de él... Pues algo así pero sin dolor. Ahora solo tenemos que abrir el grifo y olvidarnos de el regimiento de botellas que teníamos que rellenar cada dos por tres. Una alegría.



Foto Creative Commons Klearchos Kapoutsis

2 comentarios:

Vunne dijo...

No sabía que había sido hasta 5 meses en ese plan O.o Al menos os pillaría algún tiempo fuera por el verano. Cuidado con el exceso de agua, no vayáis a tener más plantas en coma :P

Asun dijo...

Menudo alivio!! me encanta la foto.

Publicar un comentario