miércoles, 7 de diciembre de 2011

Handskar

Lo de los guantes en este país no tiene nombre. Desde Octubre, he perdido ya dos guantes, uno de cada par y aún por encima los mejores. Llevo unas semanas un poco mosca mirando por todos los lados para ver si los recupero, pero hasta el momento no ha habido suerte... Lo único que no dejo de encontrarme son los guantes perdidos de las demás personas. La gente, muy amable, los coloca en sitios estratégicos para que puedas recuperarlo, pero me temo que eso nunca pasa. Si recogiera todos los guantes que veo al día tirados seguramente podría arreglarme algún par majo. Voy a hacer un escrito al ayuntamiento para que pongan un departamento de guantes perdidos y así saldremos todos ganando.


Foto Creative commons autowitch

1 comentarios:

caro dijo...

Debe ser un mal endémico lo de los guantes... quizás porque tú lo habías comentado... llevo dos días en Suecia y no he dejado de ver guantes tirados por las calles... :)
Hasta le he estado dando vueltas al asunto... como no dejas de ponértelos al salir a la calla y sacártelos cuando entras a algún sitio, no es raro perderlos. Habrá que hacer como los niöos pequeöos, llevarlos colgando de un cordel, o, lo que he hecho yo, comprarme unos mitones. Así si entro un ratito en una tienda no me los saco, pero sin nada en los dedos me manejo bien.
La verdad... todo un temazo filosófico lo de los guantes :)

Publicar un comentario