lunes, 16 de enero de 2012

Den första veckan här i 2012

Recuerdo perfectamente cuando volvimos a Galicia por navidad el 19 de diciembre. En Skellefteå hacía un día muy feo, nevaba pero los copos al tocarnos se derretían, toda la nieve acumulada en el suelo también estaba derritiéndose y acabamos empapados esperando el autobús que nos llevaba al aeropuerto. Nada divertido la verdad. Sin embargo la vuelta ha sido muy diferente, en cuanto aterrizamos nos estaba esperado una Skellefteå bien blanquita y con una temperaturas más que razonable. Espero que se mantenga así por un tiempo porque podremos preparar el trineo y tirarnos por alguna cuesta divertida.

3 comentarios:

caro dijo...

¡Bien llegados! Es que lo de bienvenidos,.... dicho desde Galicia, pues como que no pega... :)
Al final no pude contactar con vosotros. Bueno, ya sabréis lo que son las fechas navideñas en las que las obligaciones sociales se multiplican, y a mi este año, inesperadamente, me desbordaron. Pero bueno... ya habrá otra ocasión.
Yo me voy el sábado a Borlänge, luego Borås, y acabo en Estocolmo... para volver a Coruña :)

Y mientras tanto... siguiendo vuestro blog. :)

Bicos.
Puss.

Saleta dijo...

Qué alegría leerte!! Nos acordamos de ti, pero entendemos perfectamente lo que dices por que fue exactamente igual para nosotros. Seguro que encontramos más ocasiones :)
Pásalo pipa en tu viaje. Yo iré a Estocolmo justo en un mes, así que si tienes información sobre algo divertido que hacer por allí ya sabes con quien tienes que hablar :)

Vunne dijo...

Y jugar al Calvinball!!

Publicar un comentario