lunes, 23 de enero de 2012

Faller ner

Gracias a mis despistes sobre la nieve ya me resbalé dos veces el lo que va año. La primera sin llegar a tocar el suelo y la segunda una buena caída cómica, de esas en las que estas charlando animadamente y de repente ¡¡CHAS!! desapareces. Al final, y si no mejoro mi técnica, me tendré que comprar unos pinchos para los zapatos por el módico precio de 200 coronas.

7 comentarios:

sogra dijo...

Bienvenida . tendras que comprate una armadura como en la edad media .biquiños

Javier Alvarez dijo...

Justo hoy estaba pensando en comprarme unos. En que tienda los comprastes? Aunque estoy en Uppsala si es una franquicia me puede valer.

Saleta dijo...

Ahora me imagino una armadura forrada de borreguillo jajaja. Será difícil levantarse después!

Javier aún no los compré, me lo estoy pensando...
Pero puedes encontrarlos en Jula, Teamsportia, Clas ohlson o incluso en el Coop forum. Los más baratos son los del Jula pero solo tienen XL, que para más de un 42 te irá bien. Si te puedes gastar un poquito más hay un montón de modelos. Mi preferidos son los de talón :)

Cobo dijo...

Y bien guapos que son.

Nes dijo...

Si solo te has resbalado dos veces han sido pocas, solo piensa como estaba Skelleftea a mitad de Diciembre... intratable!

Los pinchos para los zapatos estan genial, y vienen de miedo cuando vas con un Kik, te dan un grip estupendo! jejee

Un saludo

Javier Alvarez dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

muchas gracias por publicar vuestras experiencias ,gracias por demostrar que han encontrado un buen lugar para vivir ,los envidios muy sanamente ... Un Fuerte abrazo y que tengan muy buena suerte!!! Javier Baez

Publicar un comentario