martes, 17 de enero de 2012

Spanska solros

Nos estamos convirtiendo en unos expertos en llegar exactamente al peso límite llenando la maleta de comida. Nos traemos comida de verdad pero también tonterías del tipo pipas tijuana. Un manjar de la industria del snack sin el que no sé vivir.

7 comentarios:

Jacobusto dijo...

Yo me vine cargadito de latas de conservas gallegas. Ya sabéis.

Paula dijo...

Bueno, aquí una servidora se vino con 15 latas de bonito en conserva de La Pureza, entre otras cosas.
En lo de las pipas no coincidimos, yo soy de Facundo:-)

Couce dijo...

Eso de llenar la maleta bien de comida debe de ser cosa muy española. Mi próximo objetivo es traerme un jamón.

AnonimousJ.BEIRO dijo...

ESTAAAAAAS COLGADO? Estas compartiendo informacion de tu vida y el copyright de grefusa que, ¡¡¡QUE TEEEEEEEEE LA CIEEEEEEEERRAN ¡¡¡

Disparatado Treintañero dijo...

¿Una pata de jamón en la maleta? jajaja Ya puedes envolverla bien y ver las restricciones alimenticias en Suecia.No sé yo,creo que pasando un escaner se asustarían mucho.

caro dijo...

jajajaja... pues yo voy a hacer lo contrario. En mi último viaje me traje antsojvis, y las compartí con amistades y conocidos en un bar en el que paro los findes a tomar la cañita.... y me liaron para que traiga carne de reno y alguna otra cosa para organizar una comida escandinava. Nos la preparan en el bar, y seremos unas 15 personas.... así que a fin de mes, "renada" :)
Eso si... a ver como me apaño para traerlo jajajaja.

Paula dijo...

Lo de vivir sin un jamón sí que deber ser jodido...yo no sé si podría :-) me empieza a entrar un mono que me tengo que ir a Huelva corriendo :-)

Publicar un comentario