jueves, 9 de febrero de 2012

Kladdkaka

¡¡Otra de pasteles!! Esta tarta de chocolate también es muy famosa por aquí, se suele acompañar con nata, azúcar glas o helado. Su nombre es Kladdkaka, está muy buena, aunque para mi gusto es un pelín empalagosa si te pasas. Aprenderé a hacerla, pero cuando tenga controlada la empanada y las filloas.


Foto Flickr Creative Commons erik boralv

6 comentarios:

Javier dijo...

Un consejo: vaniljsås. Increible!

Saleta dijo...

Qué bien Javier!! Me encanta la vaniljsås!!

Natalia Umpiérrez dijo...

¡Menuda pinta! A mí es que el chocolate me pirra en todos sus estados posibles...
Un dulce saludo.

Pep dijo...

Parece bastante fácil de hacer y tiene una pinta que no veas... un día de estos lo probaré pero después hay que comérsela y es donde vienen los remordimientos de conciencia.

La receta paso a paso: http://www.recepten.se/recept/kladdkaka.html

Paula dijo...

Saletiña, para de comer porcalladas :-)

caro dijo...

Buenísima... yo la cené el viernes... ¿no os había dicho lo de la carne de reno que me habían encargado en mi último viaje? Pues tras venirme con 4 kilos de carne de reno, latas de ansjovis, arenque en distintas salsas, varios modelitos de pan y alguna receta, por fin el viernes hicimos la cena, y quedó todo el mundo encantado. Eso sí... nos la preparó el cocinero de un restaurante, que así quedó mucho mejor (era un riesgo lo de ponerse a cocinar reno sin tener mucha idea) y aún encima no nos tocó fregar. Genial. Y de postre, por supuesto, la kladdkaka y chuches!!!! ¡Viva la cocina sueca! :)

Publicar un comentario