lunes, 4 de junio de 2012

Stadshusets larm

¿Os acordáis de la alarma que inventó Homer cuando quería ser como Edison? Exacto, además de la escopeta de maquillar, en aquel capítulo inventaba la alarma todo va como dios manda. Creemos que consiguió vender al menos una. Es lo más próximo a una explicación racional que le encontramos a este sonido en la puerta del ayuntamiento cada pocos segundos. En este caso nos parece que significa que el ayuntamiento está abierto. Esta era una de las preguntas del cuestionario ¿Cuán skelleftiano eres?. Te ponían el sonido y tenías que señalar en un mapa dónde era. ¿Alguien tiene alguna teoría sobre qué puede ser este sonido? En Skellefteå nadie parece saberlo.

8 comentarios:

sogra dijo...

¿sera para que los pájaros no se paren en eses arboles o en los edificios ?

Vunne dijo...

Es de la escultura. ¡Es arte!

Por cierto, hace tiempo que no hablamos. Todo bien, ¿verdad? ¿Os pasareis por La Rioja este verano?

Saleta dijo...

A los pájaros seguro que los asusta!! jajaja

Dani, la verdad es que si que hace tiempo :_(. Aún estamos planeando nuestros pasos, pero si vamos te haremos una visita SEGURO. XD

Yoiyo dijo...

Podría ser para que los ciegos se orienten y puedan localizar los edificios institucionales? just a wild guess.....

Sergi dijo...

Estoy con Yoiyo. El sonido me ha recordado al de los semáforos para ciegos.

Couce dijo...

Para los ciegos parece más lógico poner baldosas de esas con relieve en vez de ese sonido bien poco agradable todo el rato.

Néstor dijo...

Me confirma mi chica, que es skelleftiana, de que el sonido es para que la gente ciega sepa que están en el ayuntamiento y que está abierto. Lo que no recuerda es si en el edificio de la policía también tienen el sonidito este...

Un saludo!

Couce dijo...

Pues si es así, misterio resuelto. Eso sí, me parece un poco extraño que sea para eso. En la policía estoy casi seguro de que no hay nada similar.

Publicar un comentario