martes, 12 de junio de 2012

Skellefteå air show

El pasado sábado se celebró el Skellefteå air show que, hay quien dice, es el evento del año junto con el Stadfest. Seguramente habría discusión al respecto, en Skellefteå hay muchas más cosas que ver o hacer, y muchos más eventos. Nosotros no habíamos ido a ninguna de las ediciones anteriores, así que este año acompañamos a unos amigos.

Además de las acrobacias y piruetas aéreas que cabía esperar también había espectáculos de motos, coches quemando rueda, la posibilidad de dar un paseo en vehículos del ejército o en helicóptero (previo pago de 300 coronas) y los clásicos puestos de comida. Era muy raro estar en la pista de un aeropuerto en una situación tan diferente a la que estamos acostumbrados normalmente, pero estando allí uno comprende por qué hay gente tan apasionada por este mundillo.

Aquí podéis ver un álbum de fotos, que incluso me busqué qué modelos salen en cada una (la aeronáutica no es mi fuerte). También subiremos algún vídeo.


2 comentarios:

Disparatado Treintañero dijo...

Tendría que ir Victoria Silvedt,la modelo oriunda de allí,a sacar los pechos y dejar que la metan mano por 300 coronas o cualquier otra módica cantidad.jaja

Couce dijo...

La Silversted anda haciendo anuncios para una web de apuestas. Estará en Estocolmo y no creo que venga por Skellefteå para nada.

Publicar un comentario