viernes, 14 de septiembre de 2012

Fotoutställningen: Andrés Magai

Durante el pasado invierno Saleta estuvo compartiendo unos días con el incansable fotógrafo Andrés Magai, acompañándole durante su viaje por la Laponia sueca. Ese viaje incluía también Finlandia y Noruega, y con el material recogido inaugurará en breve una exposición en el Zoo de Madrid: “Escandinavia tierra de Auroras”. Más de 50 imágenes de paisajes nórdicos que estarán colgadas en la sala de exposiciones sobre el acuario del zoo durante 3 meses, para posteriormente iniciar una gira por diferentes ciudades. Vosotros que podéis id a visitarla, que a nosotros nos queda a desmano, al menos por ahora. Esperamos poder encontrárnosla en algún momento cuando la exposición empiece a circular por ahí.

Andrés nos ha permitido hacer uso de sus fotografías en este blog, y se lo agradecemos enormemente. Os enseño la que es mi favorita de todas las que nos pasó. Y es mi favorita no por por la foto en sí sino por lo que consiguió fotografiar, un glotón (quizás os suene más su nombre en inglés, wolverine). El glotón es un animal arisco, solitario, agresivo y extremadamente difícil de ver en libertad. Él lo consiguió cazar con su objetivo aunque seguro que no le fue fácil porque la foto parece sacada a mucha distancia. Estad atentos a la fecha de inauguración, cuando lo sepamos os lo diremos por facebook y twitter.


Foto © Andrés Magai

1 comentarios:

Disparatado Treintañero dijo...

Lo más divertido es que al personaje de comic le va el nombre como anillo al dedo,pero en España lo adaptaron como "Lobezno".Aunque en Sudamérica también es conocido como Guepardo.jajaja

Publicar un comentario