lunes, 15 de octubre de 2012

Tillbaka!

¡Estamos de vuelta! Después de estas semanas inactividad por vacaciones estamos ya listos para continuar contándoos cosillas sobre Suecia. La semana pasada dejamos España con una temperatura de 20 grados y llegamos a Skellefteå,  gris, fría y lluviosa. Pero de vez en cuando las nubes dejan un pequeño claro, el sol ilumina y el otoño lapón se aparece con todo su esplendor mientras el frío que nos corta las manos nos recuerda que las nieves ya se acercan, que vayamos sacando los guantes, bufandas y gorros del fondo del armario.


5 comentarios:

Javier dijo...

Estais tardando en hacer una review de abrigos, bufandas y guantes que os gastais por el norte. Por la capital ya amenaza frio y llevo un par de semanas mirando modelito de esquimal para este invierno.

Pep dijo...

Se os echaba de menos, mucho tiempo sin noticias de Västerbotten ;-)
No me vendría mal esa review de ropa de invierno, si todo sale bien quizás acabaremos en Suecia, pero algo más al norte, a no muchos kilómetros de vuestra ciudad.

Couce dijo...

Sugerencia recogida, aunque no te creas que son muy diferentes a los que os gastáis por el sur. Al final, entre los -12 de Estocolmo y los -20 de Skellefteå no hace tanto frío.

¿Pep: Umeå, Piteå?

Pep dijo...

Piteå... nos han ofrecido ayuda para buscar trabajo en varias empresas pero hay que ir, estando aquí no pueden hacer más. Aunque no sea una gran ciudad creo que puede estar bien, tranquilos supongo. Aunque prefiero los paseos por el bosque que por el asfalto.

Couce dijo...

Anda mira, pues eso me interesa. ¿cómo has hecho, con quién has contactado para encontrar esa ayuda?

Publicar un comentario