jueves, 8 de noviembre de 2012

Vattenkokare

Al fin nos hemos comprado un calentador de agua. En toda casa sueca que se precie, yo creo que en todas y cada una de ellas, hay un vattenkokare (nosotros ya hemos adoptado esta palabra, como tantas otras, por ejemplo pengar (dinero)).

De toda la vida pensamos que teniendo microondas no nos hacía falta ni de broma otro aparato en casa, pero con el paso del tiempo, y con la de tés que se hacen en este país, nos hemos dado cuenta de que es una herramienta imprescindible en Suecia. La verdad es que estamos encantados desde que entró en casa, no solo para el té, también para cocinar... Yo solo digo:  !Pon una vattenkokare en tu vida! además verde ¡qué maja!

5 comentarios:

caro dijo...

jajajaja ¡me habeis copiado! Yo también "caí" tras usarlo un montón en casa de mi chico. Yo también me resistía porque ya tenía microondas... pero ahora, hasta mi hija, en su piso de estudianta tiene uno jajajaja
¡Ya veis! Suecia no sólo nos "inunda" con Ikea jajaja

Saleta dijo...

Ya no hay vuelta atrás... Estamos suecializadísimas jeje

CherryGirl dijo...

Que casualidad, me he despertado hoy pensando que debería comprar una de esas. Debo decir que yo no tengo micro y calentar el agua en cazo....menudo rollo.

Saleta dijo...

¿Vives en Suecia? Si es así puedes encontrar este mismo en Jula por 150 kr, y hay otro en el Clas Ohlson por 100, pero no tan bonitiño. :P.
¡Ya nos contarás que tal!

Sandra dijo...

UY!!! Pero qué mona que es!!! ;-p
Di NO a la gran burbuja-quemadora-traicionera de agua del microondas!!!

Publicar un comentario