martes, 4 de diciembre de 2012

Sponsorskap

Hoy tenemos noticias, hemos llegado a un acuerdo de patrocinio con Destination Skellefteå y a partir de hoy el blog forma parte de www.laponiasueca.se. Esta web, que se integra dentro de Swedish Lapland, es una inciativa de Destination Skellefteå, Destination Artic Circle, Gold of Lapland y el ayuntamiento de Piteå para promocionar la Laponia sueca como destino en español aprovechando la existencia del vuelo directo entre Skellefteå y Girona.

Estamos muy contentos desde que hace un tiempo empezamos a colaborar con Destination Skellefteå y la oficina de turismo de la ciudad. Siempre nos hemos sentido muy a gusto tratando con ellos y ahora con este patrocinio permanente estamos encantados. El blog permanecerá en el mismo dominio y los cambios que pueda haber serán solo pequeñas modificaciones de diseño, pero nosotros seguimos siendo los mismos y, lo que es más importante, seguiremos escribiendo lo que queramos con absoluta libertad.


5 comentarios:

Vunne dijo...

Felicidades! Una gran unión que se veía venir porque parecía tener mucho sentido para ambos. Creo que yo mismo soy un buen ejemplo lo bien que ayudáis y atraéis a este lugar :)

Picapino es... dijo...

¡No tenemos excusa para ir entonces! Ayyy, lo que me está gustando vuestro blog... ¿Vuelo directo desde Girona? Mmmmm... ¿Es viable el viaje con niños pequeños? Ya me veoy allí, me proyecto en estos parajes... Enhorabuena por el blog y por esta alianza. De la unión, solo puede hacerse la fuerza.

Anónimo dijo...

Arrggg, se me fue esto del blog y debería haber publicado desde wordpress. Jejejeje, fallos del directo y la emoción.

Couce dijo...

Claro que se puede venir con niños!! Y encima, en enero está previsto que haya AVE desde Madrid a Girona, así que ya no hay excusa!!

Couce dijo...

[Si quisieras rectificar los comentarios podemos borrarlos y volverlos a escribir fake ;-)]

Publicar un comentario