martes, 29 de enero de 2013

Hockey: S-AIK vs Timrå

Os traemos otro vídeo, esta vez un pequeño corte del último partido del Skellefteå AIK que fuimos a ver. Está grabado con el teléfono, es un poco chapucilla, pero ya me perdonaréis. Encima el gol que pillamos fue el del otro equipo, Timrå, pero no pasa nada, íbamos ganando 3-0. Ir a un partido del AIK es bastante más barato de lo que podríais pensar, teniendo en cuenta que se trata de la liga sueca y el AIK es uno de los equipos de arriba. Aunque para alguien que no tenga ni idea de hockey el juego puede ser difícil de seguir, el espectáculo (y ahí incluyo las galletas que se dan) es digno de ver. Además yo ya voy pillando, ya entiendo el fuera de juego incluso. O eso creo. Algo de unas líneas que hay en la pista y no sé qué.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oye, qué chulo! A mi lo que me encanta es verles patinar tan alegremente por el hielo, como si fuera la cosa más fácil del mundo... Y sí, efectivamente, no sé si es la fama que venden del deporte o una realidad pero siempre parece que están a tortas, ¿no?

Si ya entiendes el fuera de juego, ya es que tienes un nivelazo...

Un abrazo.

Mon dijo...

Si muy bonito... pero no perdono que la próxima vez no me traigáis una camiseta, un disco o un stick que ya seria la hostia... :-)

Couce dijo...

Picapino Yo a eso de que patinen como si nada ya me acostumbré desde que tuve que aprender a esquiar rodeado de niños de 10 años haciendo backflips. Y no es infundado eso de las tortas, se zurran de lo lindo.

Tú Mon si quieres camisola ven a buscarla, que el camino es el mismo en un sentido que en otro.

Israel dijo...

En mi caso mi introducción al hockey fue en la pista del Färjestad BK en Karlstad. Así que "soy" de ese equipo :) Tendré que hacer un post al respecto que nos enfrente a vosotros ;)

Couce dijo...

¿Färjestad? BUUUUUUUU, FUERA!!! ;)

Publicar un comentario