lunes, 7 de enero de 2013

Vinnare av kalendrarna

¡Hecho el sorteo! Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, nos ha encantado leer vuestros comentarios y saber un poco más sobre vosotros. Nos da mucha pena no tener calendarios para todos, nos habría encantado poder mandaros uno a cada uno pero desgraciadamente no puede ser. El algoritmo del OpenOffice Calc ha decidido que los ganadores seáis:

En el blog
Den lilla kokon
José Damián García
Akebono
Cynthia

En Twitter
@WintersOfSion
@GalguinG
@Nairotsi
@nextors

En Facebook
Alicia Valdés Rapado
Patricia Sanchez Garcia
Jaime Alonso Sánchez
José Damián García*
Pintafontes Senapelido
Javier Carrasco

Los que hayáis ganado en Twitter o Facebook enviadnos un mensaje privado por el medio en el que hayáis participado con la dirección en la que queréis recibir vuestro calendario. Quienes hayáis ganado en el blog, enviadnos vuestra dirección por e-mail diciéndonos con qué nombre habéis firmado. ¡Rápido, que tenemos muchas ganas de empezar a meter calendarios en sobres y pegar sellos! Y ya estamos esperando a que nos enviéis fotos de los calendarios colgados en vuestras casas.

Muchas gracias a Laponia Sueca y a Destination Skellefteå, que nos han ayudado con esto, así como al Ayuntamiento de Skellefteå, que es quien os ha regalado los calendarios muy amablemente.

¡Enhorabuena a los premiados!

Actualización: Gracias a Israel nos hemos dado cuenta de que alguien se ha llevado dos calendarios. Habiendo tan pocos es algo injusto, así que el comité de arbitraje (los dos autores de este blog) se ha reunido de urgencia y ha decidido sortear uno de los calendarios entre los participantes del blog y Facebook. Cosas del lunes por la mañana.

Actualización 2: en Facebook han tenido la fortuna de que han tocado dos calendarios en la misma casa y han sido tan considerados como para ¡ofrecer uno de ellos para un nuevo sorteo! El ganador ya está incluido en la lista de arriba.


Foto Creative commons [[[Matías]]]

7 comentarios:

Israel dijo...

El algoritmo ha hecho que José Damián se lleve dos :)

Couce dijo...

¡Es verdad! Ni cuenta me he dado, y mira que lo repasé mil veces. Cosas que pasan.

José Damián García dijo...

Quizás haya sido por las ganas que tenía... Me alegro mucho de que haya ido también a otra persona.

Cynthia dijo...

EEEyyy!!!Yo soy esa "Cynthia" que ganó!!! Qué feliz estoy!!! Cuéntenme cómo les mando la dirección del lugar donde lo recibo... Me dieron una gran alegría al comenzar mi mañana desde estos calurosos días de vacaciones (con 28° a las 11 de la mañana) y con ganas de estar ahí refrescándose en la nieve ...
Les mando un beso enorme y MILES DE GRACIASSS!!

Cecilia dijo...

si aun puedo participar en el sorteo . aca les mando mi correo . cecilia_unlam@hotmail.com
espero tener suerteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

OOooohhhhhh, ¡la próxima vez será! Al final me pilló el toro y no he podido dejar un comentario en el blog sobre lo que me gusta y las ganas que tengo de ir a Laponia. Aunque esté fuera de tiempo, ¡prometo dejaros un comentario!
Un abrazo.

Couce dijo...

Y eso que os hemos copiado un poco :-P

Publicar un comentario