miércoles, 9 de enero de 2013

Problem med bilen

Esto es lo que ocurre si te olvidas de mover el coche justo el día que van a pasar las máquinas a limpiar la nieve y el hielo acumulado en la calle. No sabemos si acarrea multa, porque hay señalización que lo prohíbe, pero el trabajo que pasas para poder salir ya es castigo suficiente en algunos casos.

9 comentarios:

Israel dijo...

Genial vídeo. Me recuerda cuando me venía de Suecia a España con mi coche y estaba así enterrado en nieve tras no tocarlo en una semana (1 de diciembre y neumáticos de verano). Al final con la ayuda de una amiga y su padre logramos desenterrarlo y sacarlo. Arrancó de milagro. Así que la escena me ha traído recuerdos divididos :D

Couce dijo...

Me alegro de que te guste el vídeo. La verdad es que puede ser una sorpresa desagradable, y encima con ruedas de verano, claro.

Raquel dijo...

Me ha encantado:) la nieve ya la tengo muy vista xo así a cámara rápida la señora con el spark, al hombre y su perro que casí les atropellan... Parecía un capítulo de Pingu. Love it.

Couce dijo...

Gracias Raquel :) Este año también vais bien servidos de nieve por ahí, espero que nunca te haya tocado tener que pillar la pala para sacar el coche ni la bici.

¡Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Se acabo el problema... http://youtu.be/tPg1ZMiC9pA

Anónimo dijo...

Tardas las mismas horas en construirlo que en quitar la nieve por cierto...

Couce dijo...

¡Qué bueno! Aunque quería verlo yo trabajando con un metro de nieve o retirando los restos de hielo que salen en el vídeo.

Señor croqueta de nieve dijo...

Lo haces mas grande y listo... voy a buscar a ver si lo hay ;-D

Pep dijo...

Muy chulo, espero que no sea así todos los días, menudos madrugones para ir al trabajo.

Publicar un comentario