jueves, 28 de marzo de 2013

En natt på Svanseles stugorna

¿Te imaginas durmiendo en una cabañita sin electricidad ni agua corriente en medio de un bosque? Cuando me planteé esta pregunta no sabía muy bien qué contestar ya que la nieve, el frío y la oscuridad invernal aún estaban presentes a principios de Abril en la Laponia sueca. Al llegar al pequeño campamento perdido, me di cuenta que no solo me lo imaginaba, sino que incluso podría quedarme allí una larga temporada.

Sigue leyendo en www.laponiasueca.se

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no tengas que ir al super a por comida y tengas leña para alimentar el fuego, además un libro para leer. Seguro que no se está mal en esa cabaña.
Un abrazo. Nando.

caro dijo...

Y sin internet, y sin teléfono.... tiene que ser una desconexión total. El sitio ideal para ir de vacaciones :)
Las mías se acaban hoy.... snif. Saludos desde Borås... Esta noche ya estoy en Galicia de nuevo. Y con vueling, por cierto, que acaba de abrir ruta Barcelona-Gotemburgo.... aunnque no tan low cost como ryanair... pero se nota la diferencia :)
Un bico.

queso dijo...

hola amigo, voy a la laponia en tres semanas y estoy buscando hospedaje... en cuanto te salió el hospedaje?

Saleta dijo...

Hola Queso! :)
La Laponia sueca es muy grande, estas cabañas están en Svansele, a 62 km de Skellefteå.
El precio de este alojamiento en particular es un poco alto, por que hay que llegar hasta allí en moto de nieve. También depende mucho de cuantos seáis. Hay otros alojamientos parecidos un poco más económicos si solo eres uno.
Esta es su web http://www.svansele.se/
Escribenos un mail si necesitas más info. :)

/Saleta

Publicar un comentario